4 de diciembre de 2014

COLONOS DE TLALNEPANTLA HALLAN CUERPO EN TAXI ABANDONADO

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado anoche en el interior de un taxi, en la colonia Los Reyes Iztacala, en este municipio.
Fuentes locales informaron que el vehículo fue abandonado en las calles Indeco y De la Rosa, en dicha comunidad, lo que fue reportado por colonos alrededor de las 22:00 horas de ayer.
El cadáver estaba en el asiento del copiloto del taxi de Tlalnepantla, con placas 7540-JER.

El martes fue un día violento para esta región del valle de México. En Tlalnepantla fue abandonado el cadáver de un hombre con los brazos amputados, en el cruce de avenida Mario Colín con Gustavo Baz; en el sitio fue dejado un mensaje.
En la zona oriente de Tultitlán fue hallado el cadáver de Liliana, de 12 años de edad, quien fue secuestrada al salir de la escuela secundaria el pasado 24 de noviembre, en la colonia Luis Echeverría, Cuautitlán Izcalli.
En Nextlalpan fueron abandonados en predios de cultivo los cadáveres de un hombre y un menor de edad, el primero al que quitaron la piel del rostro y el segundo sin una oreja.
José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno de la entidad, aseguró que la violencia “es un asunto que está sucediendo en todo el país, no que tenga que ver con Tlalnepantla. En un estado de 15 millones de habitantes, casi 16, es posible que esto suceda”.
La Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que los hechos violentos registrados el martes son investigados para dar con los responsables.
“Uno de ellos tiene que ver con el fallecimiento de una menor de 12 años de edad, que había sido reportada como desaparecida el 24 de noviembre pasado en Cuautitlán Izcalli, motivo por cual las autoridades mexiquenses detonaron una Alerta Amber para su localización”, aseguró.
Agregó: “Cabe señalar que una vez que se tuvo conocimiento del deceso, el gobierno del estado de México, a través del Instituto de Atención a Víctimas del Delito, se puso en contacto con los familiares para poner a su disposición personal especializado para atender esta situación y de igual manera brindar todos los apoyos institucionales referentes a la atención médica, sicológica, social, e incluso económicos, en el marco normativo aplicable”.
La dependencia afirmó que el hombre al que le amputaron los brazos y abandonaron su cadáver en Tlalnepantla estuvo tres años en prisión en el Distrito Federal, por el delito de robo.
“Derivado de las primeras diligencias y por la forma en que perdieron la vida las tres personas mencionadas, se han podido establecer diversas líneas de investigación, entre las que destaca la participación de bandas delictivas de estas regiones”, concluyó.

No hay comentarios: