1 de noviembre de 2012

Los anuncios más terroríficos

Espeluznantes, francamente inquietantes y aterradores, son algunas de las palabras que definen a estos terroríficos anuncios publicitarios de televisión. Luego no digas que no te lo advertimos.
Bueno, todos sabemos la idea básica detrás de un anuncio: persuadir al espectador a comprar cualquier producto que está siendo anunciado, ¿cierto? Se puede hacer en una variedad de maneras diferentes, por ejemplo tener caras famosas conectadas a la mercancía, como a menudo lo hace Pepsi, apelar a un dulce sentimiento emocional, como cualquier anuncio de Nestle, hasta utilizar alguna canción molesta y pegajosa.

Pero quizás el método más eficaz, por lo menos en términos de tener un impacto real en su audiencia, es asustar a la gente. olvídate de los disfraces, las casas encantadas o las películas de terror; en estos días de muertos, te garantizamos es que estos aterradores anuncios te van a producir pesadillas.

El bebé de Playstation 3.

Los bebés dan miedo, es un hecho. Las películas de terror están llenas de espeluznantes fantasmas con voces de niños pequeños, y no olvidemos la famosa escena de Trainspotting en donde Ewan McGregor alucina un bebé gateando en su techo. O las pesadillas recurrentes de Max Payne con su hijo muerto llorando. Así que gracias Playstation, por tomarse el motivo y lo que es mucho peor, por añadir el toque de un muñeco de plástico bebé demoníaco. Unos años más tarde, Playstation realmente lanzó otro anuncio, esta vez con un hombre de negocios llamado Víctor, que tenía la cabeza de un bebé inquietantemente realista adjunta a su cuerpo adulto.


El hombre del helado Little Baby.



No hay comentarios: